Ventajas de la telefonía FreedomPop

Si bien la compañía FreedomPop viene ofreciendo servicios ya desde hace algunos años en California, su lugar de origen, recién en el año 2016 desembarcó en España. Sin embargo, el éxito que tuvo entre la comunidad de usuarios fue abrumador. El secreto de esta amplia aceptación está en la novedosa y original propuesta de ofrecer servicios gratuitos.

¿Gratuito? Sí, así como lo lees, la empresa ofrece una tarifa completamente gratuita para móviles. Esta tarifa, si bien es básica, incluye datos para usar WhatsApp, roaming, más una cantidad razonable de SMS, mensajes y minutos para hablar.

Si el cliente busca una mayor cantidad de datos, minutos u algún otro servicio puede acceder a los planes superiores que sí son de pago.

Si quieres conocer el costo de las tarifas aranceladas, puedes ingresar en este sitio http://www.mejoresmoviles.es/freedompop/  y acceder a todos los detalles e información sobre precios y características. Pero, como adelanto, te puedo decir que puedes conseguir una recarga automática de datos por 5 euros o un servicio de acumulación de datos por 1,99 euros. El plan arancelado más económico consta de 1 GB y cuesta 4,99 euros al mes, incluye 200 minutos para hablar y 500 SMS.

Con respecto a la cobertura, FreedomPop cuenta con una de las mejores coberturas móviles de España, ya que utiliza tanto la de Movistar como la de Orange.

Los usuarios manifiestan una total satisfacción con el servicio. Tú también puedes probarlo.

Leave your comment