Todo lo que debes saber sobre los Prestamos de Monedo Now

Monedo Now es una firma financiera convencida de que las transacciones económicas deben ser lo más prácticas y sencillas posibles. Es por esto que ofrece sus servicios como prestamista de forma exclusiva a través de internet, con montos que van desde 750 hasta 5000 euros, y que pueden ser devueltos en plazos de hasta 36 meses.

Si quieres oxigenar tus finanzas, resolver algún improvisto o darle forma a ese proyecto con el que sueñas, pero que la falta de dinero te ha impedido concretar, quizás te sientas interesado en recurrir a los Prestamos de Monedo Now, y nosotros te facilitaremos toda la información que necesitas para conseguirlo.

Ten en cuenta que, al acudir a la plataforma de esta empresa, te verás beneficiado por su sencillez a la hora de tramitar las solicitudes, ya que cuentan con una página web intuitiva y fácil de utilizar; así como la transparencia que los caracteriza. Desde el primer momento sabrás cuál es el monto exacto que deberás abonar por el préstamo realizado.

Los trámites se realizan 100 por ciento a través de la web. Desde cualquier dispositivo con acceso a internet puedes ingresar a su plataforma para tramitar sus servicios.

Finalmente, la empresa te brinda diversas formas de pago a la hora de devolver el dinero solicitado, por lo que no deberías tener ningún inconveniente en este aspecto.

Requisitos para solicitar préstamos a Monedo Now

  • Ser mayor de edad
  • Poseer cuenta en alguna entidad bancaria de España
  • Documento de identidad
  • Contar con una dirección de correo electrónico activa
  • Tener un teléfono móvil

Quizás te interese saber que figurar listas de deudores morosos, como la ASNEF, no te impide solicitar tu préstamo.

Esperamos que la información te haya sido útil. Si te interesa investigar más al respecto sobre este u otro portal financiero, te incitamos a ingresar al siguiente enlace:
Prestamos Personales Ya.

Leave your comment