Los activos disponibles en Traderush

 

traderush3

 

Traderush es el mejor bróker de opciones binarias disponible en Internet, el cual cuenta con nueve idiomas para que todo el mundo pueda acceder a esta plataforma online que ofrece un retorno de inversión máximo del 82%.

Por este motivo, las Traderush opiniones de sus millones de usuarios suelen ser tan positivas como favorables en tanto dan cuenta de sus experiencias satisfactorias, destacando por sobre todas las cosas la cantidad de activos financieros en los que se puede invertir a través de este enlace.

Vale aclarar a este respecto que Traderush permite a sus clientes operar con más de 150 activos, por lo que claramente cuenta con muchas más posibilidades de inversión que en cualquier otro bróker de opciones binarias.

Es posible asignar la siguiente división de activos Traderush de acuerdo a las características que los mismos presentan:

  • 105 acciones de empresas multinacionales (Twitter, Unilever, Disney, Ebay).
  • 24 pares de divisas (AUD/JPY, GBP/USD, EUR/USD, GBP/JPY).
  • 9 materias primas (oro, petróleo, azúcar, trigo).
  • 52 índices bursátiles (BOVESPA, IBEX, DAX, FTSE Future).
  • 11 parejas (oro vs petróleo, Facebook vs Twitter, FTSE F vs CAC F, Amazon vs Netflix).

Incluso, en los pares de divisas también es posible invertir en BITCOIN/USD, lo cual se torna en un elemento distintivo de Traderush dado que, aunque la moneda virtual tiene un lugar altamente reconocido en el mercado, no todos los brókers ofrecen opciones con este tipo de empresas. Ingresa a este enlace para consultar la lista completa de activos disponibles en Traderush.

Leave your comment