¿Conoces los créditos rápidos de Creditea?

¿Ya tú has escuchado sobre los créditos rápidos? ¿Conoces las ventajas que podrás obtener al ser cliente de Creditea?

En toda Europa hoy en día es común optar por un préstamo o crédito rápido a través de cualquier empresa fintech del mercado. Hoy te contaremos como puedes ver el detalle completo. Son muchas las empresas o entidades financieras digitales que ofrecen variedades de opciones de préstamos en línea. Pero es necesario que tú conozcas cual es la mejor opción para ti y esta no es más que Creditea.

¿Qué es Creditea?

Creditea es una empresa española especializada en el otorgamiento de créditos o prestamos online de manera rápida. Como garantía de seriedad y fiabilidad, Creditea pertenece al grupo financiero y económico de mayor prestigio y respaldo del mundo, al International Personal Finance Digital Spain S.A.U. que viene a ser el respaldo digital del grupo International Personal Finance PLC. Desde sus inicios en el año 2015, Creditea ha ganado cada vez más clientes y hoy se posiciona como la empresa crediticia preferida de los españoles.

Créditos y plazos de pago de Creditea.

Con Creditea tú podrás obtener de manera cómoda y muy rápida, desde 500 euros hasta los 5.000 euros, si usas el Creditea simulador puedes ver todas las opciones de los préstamos. Lo mejor es que tú podrás realizar la solicitud del monto que necesitas desde la comodidad de tu hogar y en cualquier momento del día y la respuesta a tu solicitud, será más rápida de lo que imaginas.

Otra ventaja importante a señalar son los tiempos de cancelación con los que tú contaras para realizar el pago de tu crédito o préstamo obtenido con Creditea. Y es que esta empresa financiera española te permitirá la cancelación de la manera más cómoda y flexible del mercado, permitiéndote cancelar en un lapso de hasta 36 meses, desde el momento de la asignación de tu préstamo Creditea.

Leave your comment