Conoce la fórmula: las mejores Excusas de infieles

Las mentiras y las excusas se fueron al campo un día, con esta premisa puede iniciar cualquier episodio de infidelidad.

   Estarás de acuerdo conmigo en esto que pienso:  cuánto presentimos que nuestra relación no está marchando bien comienzan a suceder a nuestro alrededor muchas cosas. En realidad puede ser que nos demos cuenta de cosas, personas y situaciones que siempre habían estado allí pero no habíamos notado.

   En este momento es cuando un gesto cariñoso, un mensaje atento o simplemente un aviso en el monitor que te dice “da clic aquí en encuentra el amor” pueden empujarnos a la infidelidad. Llegado a este punto el poder conciliar la realidad para vivir ese idilio sin botar todo a la basura es todo un reto y comienzan las excusas de infieles.

    En este momento es cuando llegan las historias
¿cuales son las excusas que ponen los infieles?

    Un infiel no sabía que era tan creativo cuando el momento de las excusas  llega. Las situaciones más inverosímiles pueden ser justificadas por un infiel dominado por sus pasiones. Siempre está la clásica historia de salir tarde del trabajo o tener muchos pendientes acumulados, en otros casos salir con ese amigo que te necesita puede volverse una opción esto conlleva por supuesto a hacerlo tu cómplice esta nueva aventura.

   Si es vivida la infidelidad por medio de la web encontramos las mismas excusas pero trasladadas al terreno de la virtualidad, trabajo acumulado, hablar con amigos distantes en el horario que él puede. Suele ser la coartada perfecta para ese encuentro por chat  hace arder la pantalla.

¿Por qué el infiel es capaz de todo?

    Si no lo has vivido pensarás que puede nadie puede someterse a todo ese estrés. En realidad las personas que viven la infidelidad se encuentran envueltos por la adrenalina que implica toda esta circunstancia. A eso le añadimos las endorfinas y lo apasionante de vivir los encuentros furtivos. Este es el motivo por lo que el riesgo vale la pena.

Leave your comment